miércoles, 18 de julio de 2012

SC JOYAS

Bueno, hola... me presento soy Carlos Matias Sanchez Chied y soy orfebre de Córdoba Capital, desde principio del 2009 que me dedico a trabajar en este lindo oficio, el cual ofrece muchas oportunidades y es muy grato trabajar en el mismo.

Todas las joyas son de mi autoria, son diseñadas y realizadas por mi, yo soy el que las hace a mano, por esa causa cada trabajo tiene algo en especial que lo diferencia del resto. Las joyas son hechas solamente de Plata 925 y de Oro 18kl y con la mejor calidad del metal y terminacion de la joya.

Voy a ir subiendo fotos con el transcurso del tiempo y haré un descripción de las piezas.

Van a poder contactarse conmigo por cualquier consulta de la joya o algo que tengan pensado hacer, se hacen pedidos como anillos, dijes, aros, pulseras, cadenas, etc, todo lo que este relacionado con la joyeria.

No dude en consultar via hotmail, Facebook, y tambien a traves de mi celular,para hacer la joya que siempre quiso, con seriedad, responsabilidad, y sobre todo honestidad y buena onda.  
Todos los datos estan en la portada de la pagina.

Entonces espero que les guste...




No hay comentarios: